Leyeron bien, estas gafas reducirían en un 60% la luz de los celulares, en Japón, ha causado furor este gadget, ya que prometen disminuir los efectos negativos, que el uso de los smarphones u otros dispositivos electrónicos, producen sobre los usuarios, antes de dormir.
La exposición a esta luz «azul», antes de dormir, reduce la segregación de hormonas que ayudan a conciliar el sueño. El uso de estas gafas, si se consulta el teléfono móvil antes de ir a la cama, reduce en un 10%, el tiempo necesario para conciliar el sueño, según un estudio.
Ver la televisión, consultar el teléfono móvil o el correo electrónico por la noche, antes de irse a la cama, puede perturbar el sueño, reveló un estudio de la Fundación Nacional del Sueño en Estados Unidos.
Debemos considerar los malos hábitos que tenemos, a la hora de ir a la cama, el hecho de tener unos lentes de este tipo no significa que podamos pasar horas en el teléfono, y después dormir inmediatamente, ya saben, todo con moderación, nada en exceso, aplica en este caso.
No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek.
Deja una respuesta