Inventan anteojos para que tu smartphone no te quite el sueño

Leyeron bien, estas gafas reducirían en un 60% la luz de los celulares, en Japón, ha causado furor este gadget, ya que prometen disminuir los efectos negativos, que el uso de los smarphones u otros dispositivos electrónicos, producen sobre los usuarios, antes de dormir.

La exposición a esta luz “azul”, antes de dormir, reduce la segregación de hormonas que ayudan a conciliar el sueño. El uso de estas gafas, si se consulta el teléfono móvil antes de ir a la cama, reduce en un 10%, el tiempo necesario para conciliar el sueño, según un estudio.

lentes

Ver la televisión, consultar el teléfono móvil o el correo electrónico por la noche, antes de irse a la cama, puede perturbar el sueño, reveló un estudio de la Fundación Nacional del Sueño en Estados Unidos.

Debemos considerar los malos hábitos que tenemos, a la hora de ir a la cama, el hecho de tener unos lentes de este tipo no significa que podamos pasar horas en el teléfono, y después dormir inmediatamente, ya saben, todo con moderación, nada en exceso, aplica en este caso.

No olviden seguirme, me encuentran como @MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s