Mejores comerciales del Super Bowl geek.

La tecnología no está peleada con el deporte, al contrario, y muchos aprovechan de la mejor forma eventos como El Super Bowl.

Mucho de lo que se ve en este tipo de eventos, son miles de marcas, por ello les quiero compartir algunos comerciales muy geek, la realidad es que son muy pocos los spots que se llegan a presentar del mundo geek en estos eventos, veamos algunos.

Volkswagen: The Force – 2011

The Force, fue un comercial creado por la agencia de publicidad Donny Deutsch para promover el modelo 2012 del Passat de Volkswagen, pero transmitido en el Super Bowl de 2011. Tengo que admitir que es uno de mis preferidos, en él vemos a un niño vestido de Darth Vader, tratando de usar La Fuerza de la saga de Star Wars para diferentes actividades.

Intenta encender una lavadora y una secadora, y hasta despertar a un perro; después de varios intentos fallidos, se sorprende de que pudo echar a andar el carro, aunque en realidad fue su padre el que lo hizo, por medio de un control remoto. ¡Tienen que verlo!

Intel: Lunch Room – 2010

En 2010 se transmitió otro comercial con toque geek, llamado Lunch Room, y publicado por Intel. En este spot, un ingeniero de la compañía, hiere los sentimientos del robot Jeffrey, al manifestar que los actuales procesadores de Intel, son el mayor logro tecnológico en la historia de la empresa.

El anuncio nos da a entender que, probablemente, en un futuro, llegará el día en que los robots también tengan su corazoncito, y se pongan tristes o enojados por situaciones incómodas como ésta. Sólo esperemos que ese sentimiento no evolucione, al grado de que veamos un futuro como el de la película I, Robot.

Bud Light: Coin – 2015

Bud Light se puso retro, en su comercial del Super Bowl del año pasado. Y es que para su grabación, la empresa cervecera creó un juego de Pac-Man en tamaño real, en la ciudad de Los Ángeles, California.

El anuncio comienza cuando tres jóvenes entran a un bar y son desafiados por la bartender, quien les ofrece una cerveza a cambio de salir y descubrir una sorpresa. Ellos aceptan y salen del lugar, sin saber que una moneda gigante les daría acceso a una fiesta, donde se encuentra un escenario de Pac-Man.

Después, uno de los jóvenes se convierte en el clásico personaje de antaño, para apagar todos los puntos blancos, al mismo tiempo que evita a los fantasmas, para cumplir con la meta. ¡Un imperdible!, sí, es otro de mis preferidos.

¿Cuál les gusto más, Volkswagen: The Force, Intel: Lunch Room o Bud Light: Coin? No olviden seguirme en Twitter, me encuentran como @MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s