Apps absurdas y divertidas, que querrás ahora mismo

Si hablamos de apps, créanme que hay de todo y para todos, esta vez no exagero en lo más minino, las apps que encontré son muy absurdas, pero estoy seguro que las descargaran, por lo menos para comprobar que es real.

Aquí mi Top de las apps más absurdas.

CUDDLR: Digamos que tienen un mal día y necesitan un abrazo, para eso está el Tinder de los mimitos, que permite invitar a desconocidos cercanos a darte un abrazo. Android, iOs. Gratis.

CUDDLR

RUN PEE: Estás en el cine y de pronto te dan muchas ganas de ir al baño, pero la trama se pone interesante. Con tanta tecnología no podemos permitir perdernos lo mejor de la peli; esto no volverá a ocurrir. Si metes el nombre de la peli en esta herramienta, sabrás cuándo puedes desalojar a gusto y cuándo es mejor aguantarse. iOs. Gratis.

GAME FOR CATS: Pues sí, es lo que parece, el nombre lo dice todo, un juego para que sus gatos pasen las horitas muertas. La app registra sus pisadas en la pantalla y emite luces y sonido. Solo para iPad. Gratis.

SKINNYPIX: ¿Se acuerdan cuando Kim Kardashian fue acusada de usar Photoshop en sus selfies?, obvio ella lo desmintió. Seguramente, porque usaba esta app que adelgaza automáticamente los autorretratos. iOs, gratis.

SKINNYPIX

HELLO COW: ¿Hola, vaca? Al principio aparecerá una vaca triste, y se reirá cuando la saludes. Se supone que es un juego para bebés, pero… iOS, gratis.

IFART: Emula el sonido de doscientas clases de pedos distintos. No veo para que querríamos esta app, pero, si otro pero… iOs, gratis.

¿Tienen alguna app aún más absurda? Siganme en Twitter, me encuentran como:

@MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s