¡Aprovecha tu smartphone al máximo!

Ya que nos pasamos gran parte del día usando nuestros celulares, smartphones o como los quieran llamar, les tengo unas actividades en las que seguro no los usaban. Los que no usan su smartphone todo el tiempo, simplemente es porque no quieren, no pueden o peor, aún no saben qué saben. Todos deberíamos sacar el máximo provecho a nuestros dispositivos, más si nos gastamos una, o hasta dos quincenas en ellos.

Tomen nota, es hora de usar nuestros smatphone para meditar, hacer una visita guiada por la ciudad y más…

Es bueno saber que muchas de las aplicaciones de meditación que existen, Play Store, están dirigidas a todos los públicos, y te pueden ayudar a reducir los niveles de estrés. Desde aplicaciones con sonidos relajantes, hasta tutoriales y guías sobre los distintos tipos de meditación, se pueden encontrar, prácticamente todo tipo de aplicaciones meditativas.

Una de las más completas es Buddhify; cuenta con guías, tutoriales, temporizadores, etcétera. La aplicación está excelentemente diseñada, y las instrucciones se adaptan a cada momento del día y aparecen dispuestas en una rueda.

Buddhify.jpg

Para hacer una excursión guiada en tu propia ciudad, y también disponible en Play Store, existe Field Trip, creada por Niantic, una de las ramas de Google.

Field Trip proporciona información de los sitios que tienes cerca, y notifica de posibles lugares de interés en cada momento; pueden personalizar las notificaciones, tampoco es que mande notificaciones que no desean. La aplicación muestra, desde tiendas, hasta restaurantes o monumentos, y en cada uno de ellos aparecen artículos de otras publicaciones, en los que se cuenta la historia y curiosidades sobre ese lugar en particular.

Field Trip

¿A quién no le gustaría tener un asistente virtual adaptable?, lo podemos hacer desde nuestro smartphone. Hay una aplicación para eso: IF by IFTTT.

Esta aplicación permite que su teléfono cambie de perfil, de acuerdo a horas del día o ubicaciones, esto significa que puede dejar de estar en silencio, automáticamente, al salir de la oficina, ponerse en modo avión a partir de las 12 de la noche, etcétera. Una de las aplicaciones más útiles de Google Play.

No cabe duda que hay muchas actividades que podemos hacer con ayuda de nuestro cel. Saquen el mayor provecho de sus dispositivos y ya que andan en eso, síganme en Twitter, me encuentran como @MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s