Capturar la imagen perfecta es algo que realmente lleva tiempo y es una gran labor, digamos que es el arte de cazar fotografías, es algo apasionante para muchos, así como también un hobby o bien una herramienta de trabajo.
De cualquier forma, en los viajes siempre se presentan nuevos retos y situaciones fotográficas complicadas, como la lluvia, lugares difíciles para lograr una buena toma, en fin…
Les comparto algunas herramientas populares entre viajeros, bloggers y periodistas que toman fotos:
El trípode todoterreno.
Tres razones por las que fotógrafos mochileros recomendarían usar un trípode como este:
- Ultra liviano. Su peso es casi imperceptibe en tu mochila.
- Robusto y sólido. Piezas ajustables que forman patas que se mueven en cualquier dirección.
- Creativo y flexible. Puedes colocar cámaras y otros accesorios, como por ejemplo un flash. Ya sea en un árbol, en un cable, o en una roca, este trípode te permite montar la cámara en superficies complejas con total solidez.
Protector submarino para cámaras Canon.
Se trata de una protección hermética que te permitirá hacer fotografías bajo al agua, retratar corales y delfines, o simplemente jugar en la piscina. También es bastante apropiado para que no te detengas, al hacer fotografías en la nieve, bajo la lluvia o cerca de la arena.
Mini Lentes desmontables para teléfonos celulares (iOS/Android)
Si lo suyo es subir fotos instantáneas a Facebook, Instagram o Flickr, entonces prueba expandir tu creatividad con estos minilentes desmontables. Ojo de pez, gran angular y lente macro, pueden ayudarles a darle una nueva perspectiva a su entorno.
¿Qué gadgets usan para facilitar la caza de fotografías? Síganme en Twitter, me encuentran como @MoodGeek.
Deja una respuesta