Top MoodGeek de los mejores juegos gratis para Android

En Android el concepto de “juego gratis” se traduce en una de dos: o compras in-app o cantidades absurdas de publicidad. Muchas veces preferimos aguantar toda esa publicidad, o correr el riego de comprar un juego que no nos gustará.

Ahora que tenemos claro esto, empecemos:

  1. Dead Trigger

En este juego tu misión es tan sencilla como cualquiera en una historia de este tipo: ábrete paso a través del apocalipsis zombie.

Es altamente adictivo y perfecto para quien quiera un juego de acción gratuito. A lo largo de la partida necesitarás oro para poder mejorar las armas. Es en donde entra la parte mala del juego, y como lo mencione antes, en esta vida nada es gratis, para poder conseguirlo es necesario pulsar ‘Me gusta’ sobre alguna página de Facebook o llevar a cabo alguna tarea similar.

dead-trigger

  1. Plants vs Zombies 2

No quiero sonar atrevido al decir que todos conocemos ‘Plants vs Zombies’, pero sé que así es, tu objetivo es elegir cuidadosamente las plantas que quieres enfrentar a los zombies, para evitar que atraviesen cada uno de los niveles.

En Plants vs Zombies 2, no sólo tenemos que defender jardines, sino también barcos asaltados por piratas zombies, o desiertos conquistados por zombies vaqueros (todo muy real, ajá). Precisamente si algo hace que este juego sea tan adictivo es que es un sinsentido tras otro.

Basta de zombies, vamos a las carreras, un clásico para traer en nuestros dispositivos.

  1. Asphalt 8: Airbone

De entre todos los juegos de carreras disponibles para Android, Asphalt 8: Airbone es uno de los más interesantes, tengo que decir que sus gráficos son increíbles, los controles inteligentes, la campaña larga y el multijugador divertidísimo.

  1. Forsaken World Mobile

Este juego es el ejemplo de lo lejos que han llegado los juegos en Android. Tiene algún que otro elemento que pide dinero para poder avanzar, pero es posible disfrutarlo sin pagar.

Los puntos más destacables de este juego, son sus gráficos y su inmenso mundo. Si quieres jugar a un MMORPG en Android, sin gastar dinero, no hay ninguna opción tan buena como Forsaken World Mobile.

  1. MARVEL: Batalla de Súperheroes

De mis preferidos: Batalla de Súperheroes, donde los personajes de Marvel pelean entre ellos; e Injustice: Gods Among Us, en donde, quienes pelean son los súperheroes del universo DC. Los dos son gratis y los dos son buenos juegos.

superheroes

Para conseguir más personajes, es necesario completar misiones, conectarse a diario o (como habrás adivinado) pagar por ellos; batalla de Súperheroes es uno de los mejores juegos de peleas del momento, claro, desde mi punto de vista.

Hasta aquí la lista MoodGeek de juegos gratis. ¿Qué título añadirías tú a la lista?

No olviden seguirme en Twitter, me encuentran como @MoodGeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s