Ponle color a tu conversación de Facebook Messenger.

Un cambio más en Facebook, tranquilos, ahora no es en el perfil, se trata de una herramienta en la mensajería de Facebook  que nos permiten personalizar los chats , claro está, que es con el fin de atraer cada vez a mas usuarios.

Ahora se podrá asignarle un apodo, un ‘emoji’ y un color específico, a cada uno de los amigos y contactos de Facebook Messenger.

En Android, deben ingresar a la conversación de Facebook Messenger con el contacto y seleccione el botón de ‘información’ (es ese botón con digno de admiración, dentro de un circulo), se encuentra en la esquina superior derecha.

En los iPhone, presionen sobre el nombre de la persona, en el chat.

Ya podrás tener a “El Chino” en tus contactos y no al aburrido “José Gómez”; en ambos dispositivos, sólo tienen dar clic sobre ‘apodos’ y seleccionar ‘definir apodo’; escriben el apodo y listo, también pueden ponerse apodo ustedes #Interesante ok, ¿no?

apodo

Tomen en cuenta únicamente el de ustedes, y la otra persona podrá ver los cambios.

Si desean ponerle color a algún chat, ingresen a alguna conversación, seleccione el botón de ‘información’ y elijan la opción ‘color’. Allí podrán escoger el que deseen: amarillo, verde, rojo, morado, azul, rosado, entre otros. Me gusta el color azul, por si estaban con el pendiente.

No olviden que el otro contacto, también podrá ver el color que seleccionen para la conversación.

colo- emoji

El chiste de configurar un emoji, es para los que usan un emoji en especial repetidamente, para hacer esto se van a ‘información’, ubicado en la parte superior derecha, y seleccionen la opción de ‘emoticones’.

Una vez seleccione el ‘emoji’ de su conversación, este aparecerá en la barra de texto del chat, ubicada en la parte inferior derecha.

Otra mejora de Facebook Messenger es Photo Magic, está en periodo de prueba, pero su lanzamiento oficial será muy pronto. Ya les estaré contando de esta herramienta. ¿Se imaginan poder hacer estos mismo cambios en Whatsapp, o en otras apps de mensajería?

No olviden seguirme en Twitter, me encuentran como @MoodGeek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s