La experiencia de la nueva tecnología del café Nespresso.

Seguro conocen de mi gusto por la tecnología. ¿Se imaginan poder juntar el placer de tomar un rico café, preparado con una maquina con una tecnología nueva y diferente? Ahora lo podemos hacer, gracias a Nespresso.

Las máquinas Nespresso han sido diseñadas para lograr que obtengamos del café, sutileza de los aromas y sabores exclusivos, todo esto con la finalidad de obtener la experiencia del café perfecto.

La experiencia que te dan las nuevas cápsulas de café TANIM de Chiapas México, es excepcionalmente placentera. Podemos disfrutar de la artesanía tradicional de los productores de café en Chiapas, es muy interesante poder descubrir la armonía de una textura suave como la seda y aromas a pan horneado, con deliciosas notas de nuez; no puedo dejar de mencionar, que la intensidad del café TANIM de Chiapas es muy buena.

TANIM

Lo diferente e interesante, recae en la preparación de este café; bien dijo el gran James Dashner1, “La tecnología puede usarse para muchas cosas buenas, pero, al final, somos esclavos de la naturaleza y los elementos”; las maquinas Nespresso, cumplen el objetivo, resaltando el gran sabor del café de Chiapas.

¡Vaya forma de invitarnos a tomar un nuevo café!,  las máquinas son de fácil uso: sólo se tiene que introducir la cápsula de café TANIM de Chiapas México, la maquina perfora automáticamente la cápsula, una válvula de alta presión libera todos los aromas, el flujo óptimo, y la distribución del agua, a través del café molido, logran la perfecta mezcla para poder vivir la experiencia de la nueva tecnología del café Nespresso.

Cuando pienso que no se pueden unir dos mundos, nos encontramos con este tipo de técnología: la máquina que libera el mejor café y unas cápsulas que logran un increíble equilibrio entre la innovación, la simplicidad y el sabor.

Compartan su experiencia Nespresso con un café TANIM de Chiapas México, recuerden seguirme en Twitter, me encuentran como:

@MoodGeek

(1) James Dashner, es un novelista estadounidense, principalmente de fantasía y ciencia ficción. Es mayormente conocido por haber escrito la saga de The Maze Runner (2009-2015), la cual ha vendido más de 6.5 millones de unidades mundialmente, y de la que además se han hecho exitosas adaptaciones cinematográficas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s