Mejores apps para descargar música gratis

Antes de empezar con lo divertido, no olviden que al descargar música pueden vulnerar los derechos de autor y algunas leyes, dependiendo del país.

 Muchas veces escuchamos una canción y nos empeñamos en descargarla, pero ¡oh sorpresa!, no está completa, es un horroroso cover, se escucha mal, infinidad de cosas; es toda una aventura encontrar nuestra rola preferida del momento, por ello, les voy a comentar de algunas apps que según mi instinto #MoodGeek, son las mejores para descargar música en formato MP3, en su smartphone Android. 

 Ahora ya podrán escuchar sus canciones favoritas con o sin internet, claro, previas a que las hayan descargado.

4shared Music

Es una de las aplicaciones más populares para compartir y escuchar música. Pueden escuchar un archivo en stream o descargar esa misma canción, pero también pueden crear su play list y descargarlo por completo. Sólo tienes que buscar la canción por su nombre o el del artista y darle a una de las opciones. Te gustan las apps sencillas y que funcionen bien, ¡ésta es su app!

4shared Music

 Descargar Música gratis

Otra sencilla de usar y muy útil, sólo tienen que escribir el título de la canción o de los artistas y pulsar en la lupa para buscar. Seleccionen la que quieran y tendrán tres opciones: escuchar, descargar y compartir; en algunas canciones podremos leer la letra de la misma. Lo malo: la publicidad, es el precio a pagar por el uso de la app gratis.

Descargar Música gratis.jpg

 MP3 Download

Ok, no les gusta la publicidad, tenemos MP3 Download (tiene bastante menos publicidad). Esta app tiene hasta cinco motores de búsqueda para encontrar sus canciones preferidas. La búsqueda es sencilla, desde su menú lateral elige ‘Buscar’, introducen la canción o artista, elige uno de los archivos que te muestra, y abajo puedes descargar el track.

Las canciones las podrán encontrar en una carpeta de la memoria interna llamada ‘NewMusicDownload’.

MP3 Download

MP3 Music Download

Con MP3 Music Download, volvemos con el rollo de la publicidad, pero piensen positivo, van a tener sus canciones gratis,  es sencilla, muy fácil e intuitiva, les da tres funciones: buscar, descargas y biblioteca. Todas las canciones que descargen las guarda en una carpeta de la memoria interna del dispositivo llamada ‘MaterialMusicDownloader’.

MP3 Music Download

 No olviden seguirme en Twitter, me encuentran como @MoodGeek, y cuéntenme: ¿Qué aplicaciones usan ustedes? O ¿Cuál de éstas les funcionó mejor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s