De Apple para los músicos, llega la app Music Memos

Apple acaba de presentar el lanzamiento de una nueva aplicación móvil enfocada a creadores y compositores musicales: Music Memos.

Disponible para iPhone e iPad desde la Apple Store, Music Memos se basa en la aplicación Voice Memos.

Los creadores y compositores musicales se encontrarán con una interfaz sencilla, donde tendrán un botón predominante, que les permitirán comenzar a grabar cualquier instrumento musical, a través del micrófono de sus propios dispositivos iOS, obteniendo una grabación de alta calidad sin compresión.

music memos

La aplicación también dispone de otras características, como la de afinación de los instrumentos, y la posibilidad de comenzar las grabaciones de forma automática, sin necesidad de apretar el botón, tan sólo comenzando a tocar los propios instrumentos.

Music Memos se sitúa en medio de Voice Memos y GarageBand, y viene a ser el equivalente a las anotaciones de ideas en voz, para servir de inspiración a la hora de hacer creaciones musicales.

Apple siempre superando sus apps anteriores, ¿no lo creen? No hay como descargar la app y probarla, me gustaría saber cómo les va con esta aplicación Music Memos; no olviden seguirme en Twitter, me encuentran como:

by Loshe Devouassoux

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s