Digamos que todos, en algún momento de nuestras vidas, realizamos acciones de marketing y ni en cuenta, no se preocupen para eso me tienen a mí.
Están son situaciones en forma de lección, en las que me he visto involucrado, y estoy seguro que muchos se identificarán.
Lección de marketing 5.
Estás en una fiesta y ves a un chavo que te gusta, vas con él, le sirves una copa, le ofreces un cigarro y le dices: “Soy muy buena en la cama”, eso son Relaciones Públicas, y muy bien aplicadas.
Lección de marketing 6.
Estás en una fiesta con unos amigos, y ves a un chavo que te gusta, un amigo tuyo se le acerca y le dice: “Ella es muy buena en la cama”, eso es Publicidad, y un hombre chismoso, claro, ¡jaja!
Lección de marketing 7.
Estás en una fiesta y ves a un chavo que te gusta, te acercas a él, colocas su mano en tu cintura y le dices: “Soy muy buena en la cama”, eso es Merchandising, aplicado por una maestra.
Lección de marketing 8.
Estás en una fiesta y ves a un chavo que te gusta, le pides su número. Al día siguiente le llamas y le dices: “Soy muy buena en la cama”, sí, esto es Telemarketing.
Seguro que ustedes tienen algunas lecciones de marketing de su día a día, estaría genial que me las contarán.
No olviden seguirme en Twitter, me encuentran como @moodgeek.
Deja una respuesta