Digamos que todos en algún momento de nuestras vidas realizamos acciones de marketing, y ni en cuenta; no se preocupen, para eso me tienen a mí.
Están son situaciones, en forma de lección, en las que me he visto involucrado y estoy seguro que muchos se identificarán.
Lección de marketing 1.
Estás en una fiesta y ves a un chavo, lo reconoces, te acercas, platicas con él y le dices: “¿Recuerdas lo buena que soy en la cama?”. ¡Toma eso!, una situación en donde se aplicó muy bien el Customer Relationship Management.
Lección de marketing 2.
Estás en una fiesta y ves a un chavo que te gusta, él se acreca a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”. Esto es Branding. ‘El poder de la marca’.
Lección de marketing 3.
Estás es una fiesta y ves a un chavo que te gusta, te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Esto es presumir, no, mentira, es Marketing Directo.
Lección de marketing 4.
Estás en una fiesta y ves a una chava que te gusta, te acercas y le dices: “Soy muy bueno en la cama, y aguanto toda la noche”, eso es Publicidad engañosa y está penada por la ley, cuidado no lo hagan, ¡jaja!
Estás lecciones de marketing son invaluables, y por eso les tengo una segunda parte, los invito a leer mi siguiente Blog.
No olviden seguirme en Twitter, me encuentran como @moodgeek.
Deja una respuesta