Mi vida está llena de Marketing, estás en una fiesta… Parte I

Digamos que todos en algún momento de nuestras vidas realizamos acciones de marketing, y ni en cuenta; no se preocupen, para eso me tienen a mí.

Están son situaciones, en forma de lección, en las que me he visto involucrado y estoy seguro que muchos se identificarán.

Lección de marketing 1.

Estás en una fiesta y ves a un chavo, lo reconoces, te acercas, platicas con él y le dices: “¿Recuerdas lo buena que soy en la cama?”. ¡Toma eso!, una situación en donde se aplicó muy bien el Customer Relationship Management.

 CRM

Lección de marketing 2.

Estás en una fiesta y ves a un chavo que te gusta, él se acreca a ti y te dice: “He oído que eres muy buena en la cama”. Esto es Branding. ‘El poder de la marca’.

Lección de marketing 3.

Estás es una fiesta y ves a un chavo que te gusta, te acercas a él y le dices: “Soy muy buena en la cama”. Esto es presumir, no, mentira, es Marketing Directo.

mkt love

Lección de marketing 4.

Estás en una fiesta y ves a una chava que te gusta, te acercas y le dices: “Soy muy bueno en la cama, y aguanto toda la noche”, eso es Publicidad engañosa y está penada por la ley, cuidado no lo hagan, ¡jaja!

Estás lecciones de marketing son invaluables, y por eso les tengo una segunda parte, los invito a leer mi siguiente Blog.

No olviden seguirme en Twitter, me encuentran como @moodgeek.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s