Una vez más, lo de afuera si que importa.

Ahora les quiero contar de una estrategia de marketing promocional de
Cuervo Tradicional
,
ya que, presentó la edición limitada Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones, no es porque sea fan de la banda y esas cosas, pero tengo que admitir que es muy buena.

En 1972, los RollingStones iniciaron una gira por Estados Unidos que marcó la historia tanto para el grupo como para la industria de la música, ya que los tours pasaron de ser simples medios de promoción a ser importantes eventos culturales. Nada como esto se había hecho antes en el Rock ‘n’ Roll.

Todo empezó cuando un bartender de The Trident, bar en San Francisco, le dio a probar por primera vez a Mick Jagger Tequila José Cuervo, el cual de inmediato se convirtió en el favorito de Brian Jones, Keith Richards, Ian Stewart, Mick Taylor y Mick Jagger, siendo la bebida que acompañaría a los Stones en el tour que se volvió tan legendario que daría origen a la expresión “Reventarse como un Rockstar”.

Cuervo Tradicional decidió que era el momento de honrar esa leyenda a través de una botella que reflejara la cultura y el simbolismo de esta banda. Por ello el envase lleva el emblema conmemorativo de la famosa lengua de los Rolling Stones y la etiqueta inspirada en el rock clásico.

Esta edición limitada resaltará en cualquier lugar, prueba el glamour y la controversia que llevaron a la gira norte americana de 1972 a ser recordada como la gira del tequila y que convirtió a Cuervo Tradicional en el tequila
predilecto de la banda.

Sin duda es una de las mejores ediciones especiales que he visto, yo por lo menos haré hasta lo imposible por conseguirla, debe tener mi Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones estará disponible a partir de noviembre en tiendas especializadas a un precio de $240.00 pesos, espero no sea tan complicado conseguirla.

Ahora que si la encuentran primero que yo, me mandan un tuit a @BerthoLuis, me harán el más feliz del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s