Llevando una vida saludable con BerthoLuis.

Eso de llevar una vida saludable no es nada fácil y menos si llevamos una hermosa vida godínez sentados todo el día, comiendo a hora diferidas, dejando de comer por largos periodos.

Ahora que ya no pusimos muy saludable, les tengo algunas hábitos nada complicados que sin lugar a duda podemos hacer todos.

Tenemos que dormir por lo menos siete horas cada noche, y mucho cuidado con usar aparatos electrónicos en la noche, calma ya sé que muchos en la noche revisamos nuestra redes sociales, y debemos dejar de hacerlo por lo menos 20 minutos antes de dormir.

Para lograr acabar con un mal hábito debemos repetir en forma positiva por 21 días. El consumo diario aproximado de Kcal. es de 2000 de las mismas; debemos hacer ejercicio por lo menos 150 minutos a la semana, antes de que saquen la calculadora, es media hora, 5 días más o menos,
buena onda así descansamos los fines de semana, o el día que quieran eso es lo de menos.

Es importante esperar 30 minutos para lavarnos los dientes después de cada comida, muchos lo hacemos terminando pero eso es incorrecto, y de igual forma es muy importante visitar al dentista por lo menos dos veces al año.

Un litro y medio de agua, es lo recomendable para tratar de llevar una vida saludable, si puedes más, adelante, no caigan en excesos por ya sabemos eso de que “Todo en exceso es malo”, aunque yo creo que hay excepciones. Oh si, se remienda tomar un vaso de vino diario, esto reduce el riesgos de enfermedades cardíacas.

Vamos con los alimentos, debemos hacer 5 comidas diarias de frutas y verduras, esto forma parte de nuestras 5 comidas al día, se los digo porque no debemos abusar, son tres bien servidas y dos snacks.

La verdad no suena nada complicado y si me dicen lo contrario de verdad no saben que dicen, ha hablado papá BerthoLuis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s