Una Victoria bien mexicana

Sí, esta vez vamos a hablar de cerveza, pero no de cualquier cerveza, hablemos de la Victoria; esta cerveza es la más antigua de México, con apenas unos 150 años.

No cabe duda que como marca están haciendo las cosas muy bien, antes de esto no recuerdo haber tenido tan presente la marca, ¿interesante no creen?.

Las estrategias que están usando son para crear engagement, con el fin de la gente se conecte con la esencia mexicana que tiene la marca, empecemos con la estrategia de “Saca lo Luchón”, con esto lograron ser
trending topic en Twitter, aquí les comparto el vídeo para que estemos en el mismo canal.

Ahora lograron transmitir el concepto de la muerte “de una manera que los jóvenes adapten y que la transmitan, pero que además se sintieran orgullosos de esta tradición mexicana, ese fue el reto de la marca”, esto
lo aseguró Edson Noyola, director de Cerveza Victoria en México.

De hecho el año pasado el ilustrador Javier Henríquez explotó el concepto de la muerte con su proyecto La Muerte CALAdeVERAS que lo llevó a colaborar con la cerveza Victoria para diseñar su packaging de manera integral.

Está vez buscan repetir la estrategia, sólo que para la campaña 2015, tenemos a una catrina juvenil y sexy. Aquí el vídeo, no es por nada, pero es de los mejores que he visto en mucho tiempo, ¡Digan que no!.

También tenemos a 5 increíbles fotografías de catrinas, representando una región diferente del país. Está la Catrina Azteca, la Poblana, la Oaxaqueña, la Tapatía y la Purepecha.

Síganme en Twitter me encuentran como @BerthoLuis, por lo
pronto y para festejar esta excelente campaña, el día de muertos y demás, yo me voy por una Victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s