¿Qué paso con mis neuronas después de la fiesta?

Ahora tengo la respuesta a todos sus problemas, ok, sólo le
voy a platicar que pasa con nuestra neuronas después de haber bebido como piratas.

Resulta que el deterioro mental es más evidente en los alcohólicos, obvio ustedes van a decir “Ya la arme, yo soy bebedor social”, no se engañen, aquí la buena noticia es que para aniquilar cualquier tipo de célula, se necesita mucho, mucho alcohol, cuando nos empezamos a emborrachar en es a partir de un nivel de sangre del 0,1% y lo que necesitamos para aniquilar nuestra células es del 100%.

El alcohol afecta nuestras conexiones neuronales del cerebro, es decir afecta nuestro aprendizaje y la coordinación motora.

Ahora bien, el hecho de que nuestra neuronas no mueran, se lo debemos a nuestro hígado, que es el encargado de procesarlo y convertirlo en una sustancia menos tóxica, aquí lo malo, el hígado no funciona tan rápido como para procesar cinco botellas de cerveza en media hora, más triste.

Se preguntarán, ¿Cuánto tarda el alcohol en el cuerpo?, el hígado tarda una hora en procesar ocho gramos de alcohol, digamos que es medio vaso de vino o media botella de cerveza clara, (ajá a tu mente llego un flashback de todo lo que te bebes en una sola noche), ya que, el hígado no puede con todo el alcohol que ingerimos, pasamos a la cruda, y eso súmenle la cruda moral.

No, si esto de beber es todo combo, que si las neuronas, el hígado, la cruda; bueno los dejo que ya me dio sed de la que destruye hogares, ahora ya tienen algo que contar en sus pedas.

Siganme en Twitter me encuentran como @BerthoLuis, chance y
nos ponemos de acuerdo para poner a trabajar nuestro hígado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s