Frases ganadoras para vender

Para toda empresa son importantes las ventas, simplemente es fundamental. Es bien sabido que la comunicación con los clientes es muy sensible, y es labor de los vendedores persuadirlos para que realicen la compra. La pregunta del millón es ¿Lo lograrán?.

Estas frases fueron publicadas en un artículo publicado por Chad Halvorson, el autor recoge 9 palabras y frases que contribuirán a cerrar exitosamente una venta.

1.- ¿Cómo puedo ayudarte? Una frases importante para conocer
las necesidades de los consumidores.

2.- ¿Cuándo empezamos? La vieja técnica para asumir la venta, Es una forma de inducir la compra al hacer pensar al cliente en una planificación, como si el producto o servicio ya fuera suyo.

3.- Si compras hoy, podemos incluir un artículo adicional. “Urgencia” compre hoy y le otorgamos más valor por el mismo precio. ¡Vaya que funciona!

4.- Gracias. Esta frase está de más, pero no podemos omitirla debido a la importancia que tiene en toda actividad, la gratitud nunca sobra y debe ser bien demostrada.

5.- La respuesta a tu pregunta es… Es importante que el vendedor conozca el producto o servicio que ofrece, es vital que el cliente sienta que su agente de ventas es capaz de resolver todas sus dudas.

6.- ¿En qué necesitas ayuda? Sé directo, el tiempo es muy valioso y el cliente valorará que seas directo y no indagues en cosas especificas.

7.- ¿Qué está haciendo que dudes? Se debe ser muy sútil al preguntar esto, ya que si el cliente está dudando y no haces con mal tacto puedes frustrar la venta. Es no implica que debas perder la oportunidad de pregúntale por qué.

8.- Teniendo en cuenta tus necesidades y deseos, creo que
estos dos productos son lo que estás buscando. ¿Cuál prefieres? 
Otra frase de asunción de venta, aunque permitiendo al consumidor que elija entre varios artículos propuestos.

Y para terminar con estas frases, síganme en Twitter me encuentran como @BerthoLuis no siempre puedo escribir de todo lo bueno que veo, pero todo lo comparto en allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s