¡Soy adicto a las redes sociales!

“Hola amigos soy BerthoLuis y soy adicto a las redes sociales”, en esta parte ustedes responde “Hola BerthoLuis”, digo para poner emoción… Sí lo ponemos así suena muy chistoso, pero no lo es, chequen estos datos.

3 de cada 10 usuarios, son adictos a las redes sociales, estos con una edad de entre 15 y 25 años, el 54 % son hombres y el resto mujeres. El nivel socio económico del 85 % de los adictos es A, B, C y D+.

Ahora bien, estos son algunos de los síntomas de un adicto.

Perdida de control del uso de redes sociales, episodios de uso consecutivo con gran inversión de tiempo y energía, daño progresivo de la calidad de vida, postergan labores por estar en las redes, la usan pese al daño
familiar o así mismos, gran ansiedad al si no se encuentra conectado, fantasías o sueños acerca de las redes.

Las razones por las que pasan más de seis horas conectados son, 56 % porque les gusta, 30 % para tener amigos #ForeverAlone detectado, y 17% para enterarse de lo que pasa.

Lo más preocupante, porque prefieren las redes a las relaciones interpersonales, 80 % es más barato, 78 % resulta ser más cómodo, 30% es seguro, no sé ustedes pero a mí me parece de cierta forma redundante, en fin, después de ver la triste realidad en números, estaría genial que me compartieran su punto de vista, y cuánto tiempo pasan ustedes en redes sociales ya abusando de su ganas de comentar, cuál es su rede social preferida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s