¿Cómo saber si eres un adicto a las redes sociales?

El primer paso en negación, jajaja no pero estoy seguro que muchos descubrirán que son adictos o que están a dos rayitas de nada de ser uno.

Para empezar tenemos que lo primero que hacen al iniciar el día es revisar sus redes sociales, llámese Twitter, Facebook, PinterestInstagram y demás.

Se sienten desesperados cuando no tiene alguna red wifi para conectarse, (aplica en caso de que no tengan datos), pfff uno muy peligroso mandan mensajes mientras conducen, claro que es de adictos que puede ser más importante que su vida y la de los demás que no puede esperar a que estén detenidos.

Ay pobres se desilusionan por no tener ningún like, retweet, después de hacer una publicación, tranquilos eso pasa hasta en las mejores familias, tampoco es el fin del mundo, pero si así te parece déjame decirte,“Amigo eres un adicto”.

Sienten que se les acaba el mundo cuando se quedan sin pila o
olvidan el celular, esto siempre y cuando sea el dispositivo en el que revisan sus redes sociales.

Aprovechan cualquier momento muerto para revisar sus redes y
hacen check.in en todos los lugares a los que van, pero esperen que bueno que lo hacen no saben con el pendiente que estoy todos lo días de no saber en dónde están.

Ya en serio relájense, digo si está padre tener redes sociales, echar el chisme, enterarte de lo pasa por este medio y todo lo que quieran pero no es todo en le mundo, ya les he compartido algunos datos que son
realmente preocupantes, muchos ya prefieren sus redes sociales a las relaciones interpersonales y eso está de preocuparse.

Soné como a mamá BerthoLuis jajajaja, y para seguir con el tono síganme en Twitter me encuentran como @BerthoLuis, no siempre puedo
escribir de todo lo bueno que veo, pero todo lo comparto en allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s