Trastornos alimenticios raros y hasta asquerosos

Está vez dejaremos fuera la anorexia y la bulimia, que son desordenes causados por imposiciones estéticas, me parece un tema muy sensible.

Seguro piensan al igual que yo, que todo lo que comemos es normal, pero ¿qué es normal?, estos desordenes sí que se salen de mi concepto de normalidad y por ello son raros.

Empecemos por la Ebriorexia, se refiera al hecho de cambiar la ingesta de
calorías en comida por alcohol de forma exceso, este desorden trae muchos problemas en el funcionamiento de nuestro cuerpo #NoLoHagan y no lo confundan con alcoholismo.

La Xilofagiaes la ingesta de madera, casual como cuando te comes tus lápices, la mesa, las sillas, pasa todo el tiempo, pues no, no digan “hay yo me mordía los lápices cuando niño” porque no es lo mismo.

Que shock con la Necrofagia, se trata de la gente que consume carne de
humanos muertos, por lo regula se da en personas con historial
psiquiátrico.

Hay algunos otros trastornos como la Hyalofagia, comer pedazos de
cristal, muy peligroso ni lo piensen puede causar serias hemorragias e incluso la muerte. Qué asco con la Tricofagia ingerir de forma compulsiva cabello humano.

Para terminar tenemos la Coprofagia, este trastorno se refiere a la ingesta de heces fecales. Es muy riesgosa por las bacterias, parásitos y demás; la Urofagia es la ingesta de orina, en este caso es bastante inofensiva pero hay casos en los que se presenta riesgo de infecciones bacterianas de la uretra y algunas personas presentan erupciones en la piel.

Un consejo les doy porque su amigo Bertholuis soy, no lo hagan no pongan en riesgo su salud y en el peor de los casos su vida, voy a sonar a comercial pero coman frutas y verduras o por lo menos nada que sea raro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s