Billboards favoritos

Esto seguro que odian mi buen gusto, pero que le hacemos no le puedo caer bien a todos; empecemos por entender que es un #billboard, es una forma de conseguir que el espectador (consumidor) se sorprende e impacte adaptando el ambiente al anuncio, se necesita de una creatividad muy cañona, porque el mensaje tiene que ser muy ingenioso, para lograr que quien pase junto a él no pueda evitar verlo y hasta tomar una fotografía, como le hacemos a todo lo que nos gusta.

Es necesario hacerse notar y sobresalir del resto, las estadísticas nos dicen que al día una persona recibe más de 5 mil impactos publicitarios, bueno, estos son mis billboards preferidos.

Apple

Para promocionar la fusión de iPod y iTunes este billboard dice más que mil palabras, de manera sencilla se expresa que un mundo de discos caben en un aparato reproductor de la marca de la manzana. No se atreverán a decirme que no les gusta, está genial y tienen que admitirlo.

BMW

Para algunos este anuncio tan electrizante literalmente, puede
ser un tanto confuso, porque si no sabes de qué va, no cumple con su objetivo; pero resulta que la luz de la noche hace que se vea espectacular y que en la oscuridad llame la atención de cualquiera. Seguro lo voltean a ver, entonces ¿Cumple el objetivo?

La Ley y el Orden

Mi favorito sin duda es el espectacular de la ley y el orden,
que se vale del alumbrado público para presentar una de las escenas comunes de la serie, con el objetivo de promocionarla. De verdad es impresionante como con algo tan sencillo y cotidiano, logran este efecto… ¿Se les hubiera ocurrido?

Entonces que hacen ahí sentados, pónganse a crear billboards y enviar
propuestas a las marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s