No soy Hipster

Un día tranquilo, soleado o con el clima que más odiamos, vamos caminando felizmente y vemos a un tipo con lentes de pasta, bigote pretencioso, anda en una bicicleta muy vintage y le preguntas ¿Eres hípster? Y te dice que no, Obveeeeo es un hípster, se le nota al andar.

image

Ahora, ¿qué cosas hacen un hípster?

Escuchan su música favorita en audífonos de “alta calidad”, compran discos en vinil por aquello de la calidad en el sonido, y cuando les mencionas una banda “nueva” responden “ya los había escuchado, ya no son tan buenos como antes, deberías escuchar su proyecto alterno”, o alguna cosas rara por estilo.

Son irónicos y creen que tienen un sentido del humor muy sofisticado, digo creen, porque hay cada perdedor que no bueno #PalabrasDeUnHipster jajaja.

Compran artículos de decoración raros, por ejemplo un tronco para usarlo de silla y gastan su dinero a lo puro tonto, porque estas cosas son digamos diferentes, pero admito de ven padres #YoDelatandome.

Ser vegano, vegetariano y orgánico es muy la onda entre los hípster, también aplican los frascos reciclados, porque se preocupan por el medio ambiente, por eso andan en bicicleta y no en auto, aah pero eso si fuman como si fuera el fin del mundo cual chimeneas.

Un clásico, fracasaste como hípster si no usas lentes de pasta gruesa, y
para terminar ¿qué tal unos drinks? Pero que sea sólo cerveza artesanal, mezcal o de mixología, (La mixología es generalmente aceptada como un término más refinado y un estudio más profundo del arte de mezclar bebidas).

A mí me gusta todo esto pero obvio #NoSoyHispter, “Negarlo me hace más hípster lo sé.

En fin síganme en Twitter me encuentran como @BerthoLuis, soy un hípster buena onda y me van a amar.

image
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s