Algunos lugares hipster de la Ciudad de México

No soy hípster, pero les platicaré de lugares hípster en la Ciudad de México, ya sé que eso es muy hípster , escribe un hípster confundido jajaja.

Estos lugares son para los verdaderos amantes de la cultura y el arte, no es por nada pero la van a pasar muy bien.

Esto empieza con La Botica  es uno de los lugares donde todo comenzó. La botica fue de las primeras nuevas mezcalerías que poco a poco se han ganado un lugar primordial en colonias como la Condesa o la Roma. A quién no le gusta el tradicional paquete de mezcal y cerveza acompañado de un buen queso siempre es una buena combinación.

El Chilakillers, una lonchería que todos deben visitar, sí, hasta la palabra lonchería saca de onda, se especializan en chilaquiles mantiene una estética kitsch, llena de figuras religiosas, luchadores, sillas de colores chillantes y un exquisito menú en el que uno puede elegir mucho más que los tradicionales chilaquiles verdes o rojos. Todo muy raro como deber ser para que le guste a un hípster.

También hay para los hipster vegetarianos, el Pan Comido,
es uno de los restaurantes que usa muy bien redes sociales en Instagram usan el HT #felizenpancomido, hay historietas en Facebook, hay dos sucursales en la Roma, para que se den una vuelta.

No podía faltar el Péndulo, librería y cafetería desde 1993. Este lugar está en la colonia Condesa, la verdad es quehan hecho bien las cosas y ahora ofrecen talleres enfocados primordialmente en literatura, conciertos, obras de teatro e incluso discusiones filosóficas acompañadas de un buen café. Qué más podemos pedir, admítanlo es un súper plan para un fin de semana tranquilo.

Para todos hay una buena opción, sólo es cuestión de buscar, en la Ciudad de México no hay porque aburrirse y quien lo hace es porque no tiene dinero o simplemente le gusta vivir aburrido, no olviden seguirme en Twitter me encuentran como @BerthoLuis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s