Francia se estremeció con esta campaña antitabaco

Empecemos con algunos datos duros, de acuerdo a la OMS, cerca del 80 % de los fumadores en el mundo viven con ingresos bajos y medios, siendo el tabaco una se las cusas de muerte con mayor carga.

Ahora, en México hay 16 millones de fumadores de los cuales más de 160 mexicanos mueren al día, por esta adicción.

El tabaco representa importantes problemas de salud a nivel mundial, a causa del tabaco mueren casi 6 millones de personas al año, aquí lo más cañón, de esos 6 millones, 5 millones son consumidores directos y más de 600 mil no son fumadores pero mueren por la exposición al humo.

Ahora bien, ¿cuántas campañas se les vienen a la mente del no consumo del tabaco? Muchas, pero al parecer ni eso sirve para que nos caiga el veinte, total nos creemos inmortales, ok sí, estamos chavos (Bueno ya ni tanto). La campaña Below the line de las que les quiero contar causó polémica en Francia, es algo fuerte pero busca concienciar sobre las consecuencias del tabaquismo.

El mensaje totalmente va dirigido a los jóvenes, no puede ser más claro y de verdad sino los saca de onda, ya no tienen remedio, igual cada uno elige con que hacerse daño, obvio todos tenemos algún vicio.

Sí, lo sé soy el mejor y no podía dejar esto sólo en letras, les comparto el vídeo de esta campaña, espero me cuenten su impresión social y claro como profesionales.

Brevemente les cuento, resulta que un grupo de empresarios necesita deshacerse de desechos tóxicos como el Cadmio, Acetona, Amoniaco, y la solución que encuentran, es justo venderlos a los jóvenes en forma de cigarros, un poco de marketing lo ponen de moda y listo.

Tienen que verlo y recuerden seguirme en Twitter, me encuentras como @BerthoLuis

https://www.youtube.com/watch?v=O8nlRGPRgUY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s