Yo también digo locuras de los Beatles

Sino hablaste alguna vez con tus amigos de los Beatles como si hubieran sido tus cuates, no has vivido.

Ya en serio, cuantas historias raras no han escuchado o dicho de ellos, sólo porque soy buena onda, les voy contar algunas que han llegado a mis oídos y otras que ni yo sé qué onda.

image

Cuenta la leyenda que Paul está muerto, la verdad ni lo creo, de cuantos famosos dicen lo mismo, es una historia ya muy gastada, deberían decir que andan de parranda o que fueron por cigarros. Según esto Paul murió en un accidente en moto #Choros.

Otro cuento ya muy gastado y obvio se lo tenían que adjudicar a los Beatles, son los mensajes satánicos. En el caso de ‘Revolution 9’, sólo porque si se ve al revés es un 6 y si lo repites es 666, y más y más choro, puras tonterías, resulta que por eso ya fueron relacionados con el Chamuco #miedo. Ya saben“Esa música es del diablo”

Una de las historias que me dio mucha risa, fue la del olor a orines en los conciertos de los Beatles, resulta que las fans se orinaban al escucharlos cantar, por así decirlo era un desborde de emociones.

Ahora una fuertecita, resulta que en una ocasión encontraron a George con una chica, John, Paul y Pete Best lo espiaron, pero como buenos amigos esperaron a que terminará para ver su despeño y aplaudirle al final, después de esto se dice que cada uno tuvo su turno con la chica, y todos fueron felices, una para todos y todos para una #Hermoso.

Sean compartidos y cuéntenme las historias que se sepan, aquí lo importante es conocer la historia, chismes y leyendas de los Beatles.

image

Recuerda seguirme en Twitter, me encuentras como @BerthoLuis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s