¿Comprando por comprar? Podríamos hacer mejores compras

En mis hermosas lecturas “Por ahí” me encontré con algunos productos que podríamos evitar comprar en el supermercado, esto según estudio que realizó Market Watch, y no es sólo por payasada, sino por salud física y por estabilidad económica.

Empecemos con lo que seguro compramos cada fin de semana, vinocerveza, se recomienda comprar estos productos en licorerías o centros cerveceros para adquirirlos a un precio más bajo, ya que en los supermercados tienen un aumento del 10 % o hasta un 20%. #DatoÚtil

Los pasteles,  están en 200 pesos aprox. en Costco, pero sólo la mitad eeh y en una pastelería podríamos tener uno completo por el miso precio. Claro, en esto si depende mucho el pastel y los gustos de cada uno.

En el caso de los artículos de cocina es mejor comprarlos en tiendas especializadas y mejor aún si lo hacen en época navideña o días de rebaja.

Un básico si tienen hijos, los artículos de oficina o escolares, es mejor ir a una papelería o igual si espera los descuentos no es tan malo comprarlos en los retailers.

Las Flores, un básico para comprar flores el Mercado de Jamaica, y
más si dedican a vender, en fin hasta para un detalle es una gran opción.

Para ahorrar en los productos de limpieza, es mejor que los compren en tiendas mayoristas o clubes de precio, les aseguro que les representará un gran ahorro.

Un ejemplo de que algunos productos son muy caros en los supermercados son las tarjetas de regalo, cómprenlas en tiendas especializadas están igual de bonitas con una diferencia de precio de hasta 100 pesos.

Yo sé que muchos de nosotros estamos impuestos o simplemente no tenemos tiempo de visitar tiendas especializadas, pero es bueno saber que siempre hay otra opción cuando nuestra economía está un poco apretada.

Recuerda seguirme en Twitter, me encuentras como
@BerthoLuis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s