BTL Reebok, no tiene por qué ser aburrido

¡Ya! Para que no digan que sólo les hablo de Coca-Cola, les tengo uno de los mejores ejemplos de BTL pero está vez por Reebok.

Les cuento, para sus tennis  Zpump Fusion lanzaron una acción de street marketing, ellos demuestran que no es necesario caer en lo aburrido siempre que se promociona un artículo deportivo.

Su acción Below The Line, se trata de lo siguiente, lanzaron un reto en el metro, Reebok creo una instalación en el metro la cual consistía en hacer compartir a dos extraños y demostrar quién  era más veloz.

Primero se selecciona a  dos personas al azar, pasados unos segundos inician el reto, no se preocupen no lo voy a dejar todo a su imaginación tengo el vídeo de esta acción, lo mejor de todo esto es que al final les regalan unos tennis a los participantes y además de eso crean una experiencia única a los consumidores.

Cuando veo este tipo de acciones me da mucho coraje que en México no respeten, y no podamos disfrutar de este tipo de publicidad, lo digo porque esto se llevó a cabo en Corea.

¿Se imaginan poder ver algo así? Estoy seguro que no sería el único que disfrute de ello, en fin, soñar no cuesta nada.

https://www.youtube.com/watch?v=qNSaAp_U0R0

Síganme en Twitter me encuentran como @BerthoLuis, si me quieren compartir algunas notas o dedicarme algunos tweets, créanme que los leeré todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s